Club privado diseñado para residentes, pymes y startups de la ciudad de Madrid como de cualquier ciudad del mundo, ofreciendo un espacio donde puedan satisfacer sus necesidades laborales, sociales y de diversión.
La idea consiste en la apertura de un club urbano privado en la zona norte de la ciudad de Madrid, lugar en el que existe una propuesta de expansión e integración de sus espacios donde participan la comunidad en general, así como las pequeñas y medianas empresas tanto nacionales como extranjeras, ofreciendo espacios de trabajo, coworking, business áreas, y una zona de hospitality para estancias cortas, medianas y largas, pensadas para aquellas startups y pymes que requieren estos servicios para su personal por distintos lapsos de tiempo.
La integración entertainment and business consiste en lograr que todas las actividades que desarrolle la persona que hace uso de este club, desde el ámbito personal hasta el profesional, se integren y puedan ser vividas en este único espacio.
Con la participación de:
Departamento de Arquitectura : Javier Mogollon, Estefania Eekhout, Mattia Turnu, Susana Carrillo, Ana Dolores Carrillo, Eleonora D’Alessandro, Giorgia Paganelli
Departamento de Operaciones: Giuseppe Sallusti, Mario Marquez
Departamento de Marketing: Maria Milagros Torres, Marya Martinez
Departamento de RRHH: Maria Teresa Gonzalez, Ana Lucia Bastidas
Bocetos : Javier Mogollon y Susana Carrillo