Proyecto de restaurante de comida mexicana. Se inspira en el pez marlín negro, esto sirve de inspiración para el diseño de ambas barras del restaurante, son diseñadas a detalle con azulejos en forma de escama de pez. Además, el elemento principal del restaurante, es el pez marlín negro que está colgando sobre la barra. Toda la decoración, juego de luces y materiales giran en torno al marlín negro, haciéndolo destacar de todo lo demás. Los colores utilizados, son colores tierra, azules, dorados, negro y verde, presente en la vegetación árida típica de México.
El cliente en su nostalgia por México, necesitaba tener un pedazo de el en su restaurante. Por lo que Urbelca decide rememorar México, a través de su arquitectura, sus materiales y su vegetación, esto se logró utilizando los arcos típicos de la arquitectura mexicana y usando materiales típicos, como el hierro forjado y el mimbre, y la vegetación xerófila, creando una fusión con los materiales actuales.
En cuanto a la iluminación se aprovechó el juego que ofrecen los espejos envejecidos en color oro para crear un espacio amplio y luminoso. En cuanto a la iluminación se decidió utilizar diferentes tipos de luminarias, que varían de acuerdo al diseño y estancia del restaurante. Cada mínimo detalle se cuidó en este diseño.