La franquicia de restauración Lara Grill, ha abierto recientemente Lara Grill Ortega y Gasset, ubicado en el barrio de Salamanca en Madrid, el local tiene aproximadamente con 209 metros cuadrados, dividido en dos plantas. Actualmente Lara Grill, cuenta con restaurantes en Madrid y en Barcelona.
El proyecto de arquitectura, ingeniería y decoración, fue desarrollado por Urbelca, creando un espacio urbano acorde con la marca. La planta alta, se caracteriza por el uso de la madera envejecida, siendo el elemento principal una pared entera revestida con madera de pino en forma de espiga, pintada de blanco y decapada, dándole esa característica tan marcada de la marca. Otro elemento principal es la barandilla de las escaleras, las cuales están fabricadas a medidas con un entramado único de varillas de acero con efecto oxidado.
La planta baja, al contrario, se caracteriza por el uso del ladrillo visto y cemento acabado rústico, creando de esta forma un ambiente totalmente distinto que el de la planta superior.
Ambas plantas, cuentan con una barra con revestimientos únicos y personalizados, dándoles carácter y siendo elementos importantes de la decoración.